MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

Libro de Aldo Mariátegui fue el más vendido en la Feria del Libro Ricardo Palma


El título más vendido en la 36ª Feria del Libro Ricardo Palma fue El octavo ensayo: libro negro de la izquierda peruana del periodista — y columnista de Perú21 — Aldo Mariátegui.

Le sigue Genaro del también periodista Hugo Coya. Ambos libros se ubican en la categoría ‘crónicas’. En ‘novela’ figuran Las bestias del abismo de Jorge Ureta y Jardín de Pablo Simonetti.

Por otra parte, la historieta se reafirma como uno de los géneros más populares en Perú, considerando la fuerte demanda de Srta. Laura, de Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes. También destacó la publicación Técnica de dibujo y la caricatura de Carlos Tovar “Carlín”.

La trigésimo sexta edición de la Feria del Libro Ricardo Palma se realizó del 21 de noviembre al 8 de diciembre en Miraflores, y recibió a más de 100 mil personas.

Su volumen de ventas superó los 2 millones y medio de nuevos soles. También congregó a 95 expositores (stands) y se ejecutaron más de 20 actividades con ingreso libre en los tres auditorios.

El recinto era de cuatro mil 300 metros cuadrados y fue diseñado por el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, ubicado en el Parque Salazar, sobre el centro comercial Larcomar.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN