INSÓLITO: LADRONES ASALTAN SERENAZGO DE VÉGUETA Y SE ROBAN TODAS SUS CAMIONETAS


Esta madrugada un grupo organizado de delincuentes se hicieron pasar por victimas y solicitaron auxilio a los serenos veguetanos a quienes citan en la playa Tambo de Mora, allí lo esperaban 15 delincuentes por la superioridad los redujeron ,maniataron a los a 3 serenos y los dejaron abandonados en Ruquia.

Los delincuentes con la camioneta se dirigen al depósito, el guardián les abre la puerta y una vez dentro, redujeron al veterano guardián exigieron las llaves de las otras 2 camionetas y se llevaron ,además herramientas y baterías de otros vehículos del depósito.

Una vez cometido con éxito la fechoría estos delincuentes huyeron con rumbo desconocido la policía ,busca a los vehículos y delincuentes, se espera que no los desmanteles o le metan hacha.
Los funcionarios de la municipalidad de Vegueta Jancarlos Palma y la jefa de logística hacen inventario de todas las cosas que se robar

La PNP de la Región Policial Lima Norte, esta realizando una redada en las Provincia de Barranca, Oyón, Cajatambo y por los diversos distrito de la Provincia de Huaura

Comentarios