HUAURA: SE RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN AAHH. EL CARMEN


Después de haber culminado con los trabajos de mantenimiento de la bomba sumergible e instalación de 52 metros de tuberías de acero del pozo tubular de Peralvillo que abastece el líquido elemento a los vecinos del A.A.H.H. El Carmen, el sábado 26 de diciembre durante la prueba hidráulica lamentablemente se produjo la ruptura de una de las tuberías matrices que cuentan con más de 60 años de antigüedad, los técnicos y obreros que durante 15 días han venido trabajando en doble turno solucionaron el problema y ayer domingo 27 de diciembre se restableció el servicio de agua potable en todo A.A.H.H. El Carmen.

La municipalidad distrital de Huaura agradece a los ingenieros, equipo técnico, a los choferes de las cisternas por la dedicación, esfuerzo y compromiso que permitió solucionar el problema que aqueja desde hace muchas décadas a la población del A.A.H.H. El Carmen, por su parte el Gerente Municipal; C.P.C Manuel Castañeda Cerna llamó a la población a la comprensión y una vez más rechazó las manifestaciones fuera del marco legal que durante los trabajos protagonizaron algunos vecinos causando daños materiales y físicos a los camiones Cisternas, personal de Serenazgo y estructuras del Palacio Municipal.

“Hemos dedicado día y noche a este problema del agua potable porque consideramos que era prioridad, con un plan de contingencia se ha venido abasteciendo el líquido elemento a la población con los camiones cisternas mientras se desarrollaban los trabajos, y hoy domingo con gran satisfacción vemos los resultados, se restableció el servicio del agua potable para los vecinos del A.A.H.H. El Carmen, sin contar con una partida presupuestal se han desarrollado trabajos de mantenimiento y complementarios para darle solución a este problema” manifestó el alcalde distrital de Huaura Econ. Justiniano Valencia Pantoja.



Comentarios