HUARAL: Capturaron a delincuentes que robaron mas de 60 mil soles


El Coronel Máximo Vargas Hugo, Jefe de la División Policial de Huaral, ayer dió a conocer las acciones de inteligencia y el operativo impacto 2015, que permitieron la captura del ex trabajador de las tiendas EFE de esta ciudad, que fuera objeto de asalto el día de ayer en horas de la mañana.

El detenido Pedro Fernández Guevara (33), con más de 3 años de servicio en la tienda, fue el responsable de filtrar toda la información a los delincuentes, quienes ingresaron con un croquis diseñado para facilitar el atraco.

Luego de la captura de Fernández Guevara, quien confesó donde se reunieron, además de los nombres de los demás delincuentes que participaron en el asalto, se intervino la vivienda ubicada en el AA.HH. José Carlos Mariátegui, que pertenece a la Sra. Lissette Medina Alfaro y en donde se encontraron 2 pistolas y un revolver usadas en el asalto, el croquis de la tienda y la moto lineal que usaron para la fuga.

El Jefe de la División Policial, también informó de la captura de Gutierrez Copitan Efraín (a) Efra. Sobre la captura de Gutierrez Copitan Adolfo (a) Tocho, Roque Copitán Jermi Junior (a) Geremy, Ramírez Uribe Carlos (a) Grillo, solo sería cuestión de horas para su detención.

Faltando solo la identificación de los sujetos conocidos con el alias “Carloncho”, “Viejo” y “Rayita”.

Asimismo se preciso que esta banda delictiva lo integraba siete miembros, todos de la ciudad de Huaral, quienes sustrajeron la suma oficial de 67 mil nuevos soles, según lo dio a conocer el administrador de las tiendas EFE sucursal de Huaral.

HuaralProtesta

Comentarios