HUACHO: PREMIAN A PROGRAMA JÓVENES PRODUCTIVOS CON MÁS CAPACITACIONES


Luego de haber cumplido al 100% las metas programadas en Huacho del programa nacional Jóvenes Productivos, donde 125 jóvenes lograron capacitarse y beneficiarse.

La alta dirección ejecutiva premiando el buen desempeño de este programa en la ciudad de Huacho, autorizo la capacitación de un curso más denominado ALMACEN Y DESPACHO que beneficiara a 40 jóvenes entre las edades de 15 a 29 años.


Es por esta razón que con gran expectativa acaba de darse ejecución al Convenio N°104-2015, celebrado entre Jóvenes Productivos y la Universidad Nacional de Ingeniería UNI.

Este convenio establece el Inicio de la capacitación del curso: ALMACEN y DESPACH, en dos Turnos (Mañana y Tarde), dos aulas donde 40 jóvenes en condiciones de pobreza y pobreza extrema de los diferentes distritos de la Provincia de Huaura serán los beneficiados.

“Los jóvenes que han sido seleccionados, son aquellos que cumplen con las condiciones de estar en el SISFHO como pobre y extremo pobre, en su gran mayoría son madres solteras o jefes de hogar, que ven en este programa la posibilidad de desarrollo y superación personal, pero sobre todo tener empleo digno” indicó José Antonio Espinoza jefe regional del programa Jóvenes Productivos

Las capacitaciones, están siendo ejecutadas en el CETPRO HUACHO, por un acuerdo firmado entre la UNI y CETPRO, donde los profesionales destacados vienen dictando las capacitaciones establecidas en el convenio.

Cabe destacar, el excelente trabajo del Jefe Regional del programa Jóvenes Productivos, su compromiso social y humano sobre todo cuando se trata de beneficiar a los más pobres de nuestra provincia.

A partir de enero se iniciara la ejecución de este programa en las provincias de Barranca, Huaral y Cañete, cualquier información nuestras Oficinas se encuentran en la calle La Paz N° 185 – 2do Piso –Telf 013975199

“No se trata de un joven beneficiado, se trata de una familia beneficiada, porque cuando un joven en la familia progresa lo hace directa o indirectamente su familia, ocupemos a un joven con educación y trabajo y no castigaremos al hombre del mañana”, finalizó la entrevista José Espinoza Huerta.


Comentarios