Huacho ¿Otro negocio se avecina contra los conductores?


Se acercan las fiestas navideñas y los conductores de vehículos son un blanco perfecto para la imposición de papeletas aun si no existe falta alguna pero además llevando al vehículo al depósito.

Ahora la nueva modalidad no solo es multar sino llevar al depósito a los vehículos pero el motivo es el que sorprende mucho más. Ahora a pesar que los vehículos tienen 3 años para su primera revisión técnica, eso parece poco importar y aún bajo la documentación que indica que el auto es nuevo lo llevan al depósito y se le impone multas.

Un joven conductor de Huacho denuncio públicamente el abuso que viene ejerciendo la Municipalidad Provincial de Huaura, según el denunciante a su hermano el día martes en la noche se llevaron su automóvil al depósito municipal a pesar que es nuevo y la ley indica tener 3 años para la primera revisión técnica, el conductor mostro los documentos pero no les importa nada e igual lo llevaron al depósito.

A pesar que los gerentes y subgerentes de la comuna de Huacho le han dado la razón esto parece no tener mayor peso porque sin embargo se “pelotean” para dar la orden de sacar el vehículo sin pagar y este ya permanece en el depósito una semana.

Finalizo indicando que denunciara a la Municipalidad y a la Policía de Huacho.

Otro conductor observando que a muchos de sus compañeros les vienen multando y llevando sus vehículos al depósito ha optado por llevar a su “vehículo nuevo” a la revisión técnica. Es muy curioso porque la revisión técnica tiene un costo de 80 soles, ¿será el “Negocio por fiestas Navideñas”?