HOY ES LA SERENATA A HUALMAY


El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar y los integrantes de la Comisión Especial de Fiestas invitan a toda la población a la Gran Serenata que se realizará hoy viernes 04 de diciembre en la Plazuela Cincuentenario con motivo de celebrar el 97° Aniversario de Creación Política del distrito de Hualmay.

La verbena literario musical se iniciará a partir de las 6 de la tarde con un evento infantil que será amenizado por el elenco de “Ceci Show y sus amigos”. Luego se estarán presentando los cantantes de la orquesta “Son de Caly”. Posteriormente subirán al escenario las integrantes de las “Reinas de la Cumbia” quienes deleitarán al público asistente con lo mejor de su repertorio musical.

Y en el Gran Estelar de la verbena se presentarán los integrantes de la agrupación musical que está de moda: “La Orquesta Papilón, la del rico vacilón” con la animación especial de Janet Barboza. Desde muy temprano los efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal estarán brindando la seguridad correspondiente por el perímetro y por los alrededores de la Plazuela Cincuentenario.

SESIÓN SOLEMNE
Asimismo, la municipalidad llevará a cabo hoy a partir de las 4 de la tarde la Sesión Solemne en las instalaciones del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán” lugar donde serán premiadas reconocidas personalidades e instituciones de la jurisdicción.


Comentarios