MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

GRL INICIA ENTREGA DE CHEQUES POR DEUDA SOCIAL


El Gobierno Regional de Lima elaboró el cronograma de entrega de cheques por el pago de la deuda social a maestros, personal administrativo y cesante de la región Lima, en cumplimiento del compromiso que asume responsablemente nuestro gobernador Nelson Chui Mejía.

Los días jueves 17, viernes 18 y martes 22 de diciembre se cancelará los beneficios de obligaciones derivadas de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada, por conceptos de preparaciones de clase, sepelio y luto y compensación por tiempo de servicios (CTS) de 25 y 30 años.

 La atención tendrá lugar de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche el jueves 17 y de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del viernes 18, en la sede regional de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405, Huacho, desembolsándose la partidas económicas a docentes de las provincias de Huaura y Oyón.

Simultáneamente se hará en las oficinas zonales del Gobierno Regional de Lima de Barranca, en Av. Lino S/N, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 de la tarde y al día siguiente de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. En las zonales de Huaral, en la Av. Solar N° 118, se atenderá el jueves 17 y en Cañete (altura del km. 144.5 de la antigua Panamericana Sur – San Vicente) el martes 22, en el horario de 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

 La entidad regional ha asignado de su propio presupuesto una suma superior a los 12 millones de soles, favoreciéndose a más de 1,200 docentes, quienes deberán presentar su DNI original y una copia al momento del pago.

En ceremonia especial, el titular de la región Lima Nelson Chui Mejía hará entrega el jueves 17 a las 9:30 a.m., cheques simbólicos en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, frente a la plaza de Armas de Huacho, Capital de la Hospitalidad. Evento que contará con la participación de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante Suárez.


RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN