MPHH 2

MPHH 2

El que se atreva a meterse con el Chofer de Humberto Barba la pagara muy caro


Luego de la difusión del audio del chófer de Beto Barba, José Chávez Romero, donde se revela el gran poder que ostenta dentro de la Municipalidad, hubo una gran cantidad de cambios dentro del cuerpo de serenazgo.

Y es así que en nuestra Municipalidad Provincial de Huaura el que manda no es nuestro alcalde Humberto Barba Mitrani, mucho menos el Jefe de Seguridad Ciudadana, Carlos Chizan Larrea, el que da órdenes, grita, vocifera, bota y realiza cualquier cambio es el chófer de nuestro alcalde, José Chávez.. La difusión del audio donde el chófer indica “en que idioma voy hablarte, yo voy a ser jefe operaciones, supervisor, monitor para estar chequeando, etc” revelo su omnipotente poder sobre la Municipalidad de todos los huachanos.

Los serenos cansados de los atropellos de este sujeto que no es nadie más que un simple “chófer” como lo indica nuestras autoridades grabaron una conversación que luego se filtró a los medios de prensa, costándoles muy caro porque algunos ya los botaron y a los jefes los dispusieron a ser chóferes.

La pregunta del millón es, ¿qué sabe el chófer de nuestro alcalde que lo mantiene secuestrado a nuestra primera autoridad?, la respuesta seria tan inverosímil y retorcido que le costaría el cargo a Humberto Barba Mitrani.

Los cambios serian Pedro Minaya antes jefe de operaciones ahora chófer, Ramos Gaspar sube y asume el cargo de Jefe de Operaciones, Cuenca Flores antes chófer ahora Supervisor.

El mensaje es claro, quien se atreva a meterse con el chófer de nuestro alcalde la pagara muy caro.