EFECTIVOS DE SERENAZGO INTERVIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR AUTOPARTES DE UN AUTO

En la víspera en horas de la noche, un sujeto fue intervenido por los miembros de Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura, debido a que éste intento abrir con un desarmador un station wagon que se encontraba estacionado en la zona de parqueo de la quinta cuadra de 28 de julio.

El presunto delincuente que fue capturado en la 2 cuadra de la Merced, carecía de documentos de identidad y se identificó como Marco Antonio Fernández Sosa de 45 años de edad, quien fue inmediatamente conducido a la comisaría de Salaverry para las investigaciones correspondientes a ley.


Cabe indicar que previo a la captura, el sujeto fue identificado como el responsable de haber hurtado, momentos antes - bajo la misma modalidad- la mascarilla de autoradio de un vehículo tico color azul de placa C2Q- 650.

En tanto el dueño del station de placa A6X-673, agradeció al efectivo de Serenazgo; Carmen Escobar Rojas, quien alertó la acción delincuencial, frustando el robo de autopartes de su vehículo; que sirve de sustento para la economía de su hogar.

Comentarios