DESPILFARRO : ALCALDE DE HUACHO BETO BARBA GASTA MAS DE 6 MILLONES EN ASESORES


Estamos llegando al final del año y la ciudad de Huacho va de mal en peor, que podemos esperar si tenemos un alcalde como Beto Barba, subordinado a su chófer y un gerente municipal con graves denuncias como Juan Valencia Rincón.

La ciudad de Huacho ya es tan insegura como Lima o nuestra hermana provincia de Barranca, Huaral o la mismísima ciudad de Trujillo, atrás quedaron las “promesas” de don Humberto Barba de asumir con liderazgo la lucha contra la delincuencia, la inseguridad ciudadana. Ahora lo más importante es golpear a los ambulantes, emitir ordenanzas que perjudican a la población y favorece a su chófer, Jorge Chávez, quitarles su medio de trabajo a los ancianos, golpear a mujeres embarazadas como sucedió al frente del Hospital Regional o sus cuantiosos faenones como “las mejoras sobrevaloradas a las piscinas”.

La ciudad de Huacho está peor que nunca, pero eso no es todo nuestro alcalde viene gastando más de 6 millones de soles en “ASESORAMIENTO Y APOYO”. Mientras otros alcaldes gastan máximo 100 mil nuevos soles, don Humberto Barba Mitrani ha gastado 6,325,722 soles en sus asesores, no queremos creer que está pagando algún favor político nuestra autoridad, sería muy lamentable.

Lo más curioso de los millones que se ha gastado en “asesoría” es que Huacho está peor que nunca, obras sobrevaloradas, serenos abusivos, caos vehicular, funcionarios mediocres, etc. ¿o es acaso que en estos temas le asesoraron?. Estos asesores se llevan el dinero de todos los huachanos muy fácilmente.

Comentarios