CHUI ENTREGA MODERNAS CAMIONETAS AL CONSEJO REGIONAL DE LIMA


El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía entregó en ceremonia oficial tres modernas camionetas al Consejo Regional con la finalidad de optimizar el cumplimiento de sus funciones.

Las unidades vehiculares se han destinado para el uso exclusivo de los consejeros regionales de Oyón, Huaura y Cañete, precisó el titular de la región Lima, indicando que van a mejorar las tareas de fiscalización, lo que implica recorrer las comunidades de su provincia y acercarse más a los pobladores para conocer y atender sus demandas.

“Somos conscientes de la responsabilidad que tienen los consejeros, por eso hemos decidido dotarlos de vehículos para el mejor desempeño de sus labores. Hago entrega de las llaves y tarjeta de propiedad al área administrativa”, enfatizó la primera autoridad regional.

Por su parte, el consejero por la provincia de Oyón, Hugo Pérez Cueva, resaltó la iniciativa del Ing. Nelson Chui Mejía, lo que permitirá que desarrollen una tarea más eficiente por el bienestar de los pueblos.

“Ahora podremos visitar las comunidades alejadas, escuchar sus problemas y emprender, en conjunto, proyectos que impliquen su progreso y crecimiento”, expresó el consejero por la provincia de Oyón.

Comentarios