ALCALDE JOSÉ REYES CULMINA OBRA DE ASFALTADO, VEREDAS Y AREAS VERDES


Cerca de 40 familias resultaron beneficiadas con la entrega de la obra de pistas, veredas y áreas verdes en la calle Ciro Alegría 4ta. Cuadra, ubicado en el Asentamiento Humano San Bartolomé I Etapa.

 Cumpliendo con su compromiso, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva honró su compromiso de inaugurar este ambicioso proyectos junto a la regidora María Salvador Grados de Verastegui, funcionarios ediles y rodeado de la población del populoso sector.

El Presidente del Asentamiento Humano, Lázaro Meza Guerrero, fue el encargado de dar la bienvenida a la máxima autoridad del distrito y agradecerle por la ejecución de esta vía de comunicación que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y transitar por las calles, sin tener que soportar el polvo y la tierra.

A su turno Jesús Gonzales García, representante de los vecinos resaltó el gesto del burgomaestre por hacer realidad un sueño esperado por más de 50 años. “Usted si cumple con su palabra José Reyes, nuestro reconocimiento y felicitaciones por la gestión que dirige”, remarcaron.

Por su parte, la máxima autoridad edil sostuvo que las acciones que se emprenda están enfocada a recobrar la confianza de la población. “Toda obra se logra con el aporte de los vecinos a través de sus tributos, que permite mejorar los espacios públicos”, enfatizó.

Como se recuerda esta labor empezó en el mes de octubre 2015 y la actual gestión sigue comprometida con avanzar con las obras en curso, el área total de pavimentado es de 950 metros cuadrados, donde se han realizado los trabajos de construcción de sardineles, veredas, instalación de áreas verdes y el asfaltado en su totalidad del área.


Comentarios