ALCALDE DEL DISTRITO DE SANTA MARIA LES DESEA "FELIZ NAVIDAD"



Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron al lado del alcalde de Santa María José Reyes Silva del encendido del árbol navideño en la Plazuela Félix B. Cárdenas.

Reyes Silva hizo su ingreso acompañado de Papa Noel quien alegró a los engreídos de la casa. En su alocución, se dirigió a cada uno de los asistentes con un mensaje de armonía y adhesión, por esta fecha especial que motivó que por primera vez se desarrolle una actividad que une a las familias y deleite a los niños. “Con este Árbol de Navidad, mantendremos encendida la llama de la Fe, Amor y Paz en cada niño y en los hogares de este distrito”, indicó.
El evento contó con la presencia de los niños cantores de Huacho quienes deleitaron a los presentes con la interpretación de admirables villancicos navideños, ganándose el aplauso del público quienes acompañaron con palmas cada interpretación de los coristas.

La Sra. Julia Grados, vecina del lugar, solicitó hacer el uso de la palabra, destacando este acto, de bello gesto que ha tenido el burgomaestre, indicando que los lazos de unión que se iniciaron con las celebraciones de nuestro patrón San Martín de Porres se han fortaleciendo hasta la fecha. “Un reconocimiento a nuestro alcalde José Reyes, porque hace honor a su lema Hechos y No Palabras”, refirió.

Posteriormente se presentó la sinfónica y coro del colegio Nuestra Señora de La Merced, quien deleito al público con las melodías de la música clásica y villancicos navideños. Acto que hizo que los asistentes bailaran al compás de las sinfonías.

Luego de todo el espectáculo musical, la primera autoridad edil procedió a encender el Árbol Navideño que ilumino la plaza de Cruz Blanca emocionando a todos los presentes, en medio de fuertes palmas y júbilo de los niños. El árbol quedará encendido hasta el 6 de enero.
Se debe destacar que también estuvo programada la presentación del nacimiento del niño Jesús, que fue decorado y armado por los vecinos del lugar quienes trabajaron mancomunadamente con la comuna edil.

Participaron de este bello evento los regidores María Salvador Grados, Luis Loza Maturrano, la Pdta. Del Comité de Damas Janet Garcés y las regidoras del Distrito hermano de Hualmay Sonia Churrango y Giovana Giraldo.

Comentarios