Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar llevará alegría a su Distrito


El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar entregará hoy martes 22 de diciembre regalos y juguetes a los niños y madres de familia de escasos recursos económicos del distrito en la losa deportiva del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán”.

Esta importante actividad se llevará a cabo a partir de las 3 de esta tarde y empezará con un show infantil y la tradicional chocolatada navideña. Posteriormente el burgomaestre de Hualmay, Lic. Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores harán la entrega de regalos a las personas que asistan al mencionado recinto deportivo.

De esta manera los representantes de la Municipalidad de Hualmay harán un alto a sus labores para homenajear a los niños de esta localidad a escasas horas de celebrar un acontecimiento tan importante en el mundo como es la fiesta de la navidad.

Por tal motivo las autoridades ediles, funcionarios y trabajadores de la municipalidad hacen extensivo el saludo institucional a todos los pobladores de esta pujante tierra, deseándoles una Feliz Navidad y un venturoso año 2016. Asimismo el burgomaestre Eddie Jara Salazar, en estas Fiestas Pascuas, ratifica su compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor a fin de lograr un desarrollo más justo para todos los vecinos del distrito de Hualmay.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente… !
Feliz Navidad de su alcalde Eddie Jara

Comentarios