Se conforma comisión investigadora para la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura


Luego de más 4 meses que nuestro medio fuera el primero en denunciar sobre la Mafia de las Papeletas en la Municipalidad Provincial de Huaura, y luego sea denunciado por el regidor Paul Palacios en sesión de concejo el día de ayer se conformó la comisión investigadora sobre las papeletas “reorientadas” en la Gerencia de Transporte.

El regidor del Pueblo, Paul Palacios, denuncio ayer por enésima vez sobre las papeletas “reorientadas”, donde en algunos casos una multa de 1950 soles gracias a la reorientación solo pagaban 58 soles. Muchos de estos malos conductores no tienen licencia para conducir, por ende al intervenirlos se les imponía sus respectivas papeletas e increíblemente después de interpuesto la multa pedían la reorientación porque afirmaban que “tenían licencia”, todo muy lejos de la realidad ya que se comprobó que en múltiples casos los que pedían una reorientación no cuentan con licencia hasta el momento.

Es un claro caso donde la Municipalidad Provincial de Huaura se ve perjudicada económicamente ya que deja de percibir miles de soles correspondiente por las multas, además se expone a un peligro constante a los ciudadanos Huachanos y de los distritos ya que estos “conductores” no tienen una licencia para conducir. Por otro lado existen los favorecidos por las múltiples “reorientaciones”.

Finalmente se conformó la comisión investigadora sobre las papeletas reorientadas, el regidor Paúl Palacios Meléndez, Saúl Saavedra Castillo y Marcelo Bejarano Escobar, la conformaran.

Luego de aprobarse la ordenanza donde todo Huacho se convertiría en zona rígida y sola 2 calles no lo serían donde coincidentemente el regidor Raúl Nieto por la empresa de transporte Huaura Querido seria uno de los grandes favorecidos, el regidor del Pueblo, Paul Palacios, soltó esta frase "Yo Estoy con el Pueblo y Ustedes No", luego de esto se fue rápidamente de la sesión.

Comentarios