Santiago Cano le da con palo a Beto Barba


En un extensa publicación en su cuenta de Facebook el ex alcalde provincial Santiago Cano La Rosa le dio con palo a su sucesor Beto Barba , dejando en claro su mediocridad, falta de lucidez para gobernar e ineficiencia en el cargo como alcalde, 

Dicha publicación reproducimos a continuación para que Ud, Amigo lector saque sus conclusiones.

Buenos días, a inicios de nuestro 141 Aniversario. Saludar a todos los Huachanos ,incluso a los malos hijos de esta provincia. que, Todo Huacho saben quienes son ....para mayor referencia usan micrófono y tienen periódicos y se venden al mejor postor SIN importarles lo que sucede en la ciudad. Bueno mis mejores deseos al señor Alcalde. Sólo que como ciudadano me gustaría preguntarle si me lo permite:

1. Que paso con el Relleno Sanitario que debía iniciarse en el mes de Enero.
2. Por que no se termina la obra de Loza de Agua y Desagüe.
3. Por que demoran tanto con la obra de Agua y Desagüe para todo el Cono sur.
4. Que paso con la obra de F. B Cárdenas q se dejó sólo para firmar,con aprobación del Consejo levantadas ya las observaciones.
5.Con que dinero va a pagar a los serenazgos, o ha sacrificado alguna obra del presupuesto participativo para hacerlo.(fiscalizadores a trabajar)
6.El plan regulador de rutas está aprobado por el pleno del Consejo, cuando lo va a implementar o va a seguir favoreciendo a los grupos q lo apoyaron. Recuerdo que ya se venció su tiempo de declaratoria de emergencia. Y en eso tienen responsabilidad todos los miembros del Consejo. Y el transporte sigue en CAOS.
7. Las obras realizadas x cualquier gestión anterior deben de recibir el mantenimiento adecuado sobre todo por q pertenecen a nuestra ciudad y juventud. Paolo Guerrero , piscinas, parques infantiles, estadios (Santa Rosa, Vilcahuaura, nuestro Segundo Aranda Torres).
8.los Ambulantes son seres humanos y el sostén de sus familias, debieron ser reubicados y no tratados como delincuentes,que ha su lado caminan.
9.Las camionetas de Serenazgo y el personal del mismo NO han sido contratados para cuidar la puerta de su casa.
10. Que lastima que la mayoría del periodismo de esta ciudad calle por un puñado de monedas todo lo malo que esta haciendo.
Bueno le deseo un feliz Aniversario y ojala aparte de su lado todos esos gerentes incapaces que le hacen caer en error sobretodo al ANGURRIENTO y ladrón que maneja todo. UD. SABRÁ DARSE cuenta a quien me refiero.

Comentarios