Regidor del Pueblo Paul Palacios “Las cosas como son, si se hace algo, es para todos, no solo para unos cuantos”


El regidor del municipio Provincial de Huaura, Paul Armando Palacios Meléndez se reafirmó en que los regidores no trabajan por el pueblo, esto al ser abordado por los hombres de prensa respecto a la caldeada sesión de consejo realizada el día de ayer.

“Las cosas como son, si se hace algo, es para todos, no solo para unos cuantos”, así de tajante fue Palacios, refiriéndose a que se estaría beneficiando a algunos transportistas al ordenarse el parque automotor, “aquí se está beneficiando a empresas nuevas”, expresó.

“Es una casualidad que el paradero del regidor Raúl Nieto se encuentre en un sitio estratégico y no afecte a la zona rígida”, indicó Palacios refiriéndose al paradero que se ubica en la calle Mercado Sur, al lado del mercado modelo, el cual no estaría comprendido en la zona rígida.

Además el regidor denunció que se han detectado licencias de vehículos menores los cuales supuestamente habrían sido expedidos en Canta, y estos serían falsificados, así como también SOAT y Afocat inexistentes.

Finalmente el regidor del Pueblo dejó entrever que estaría dejando el movimiento que lo llevó al municipio, “en el transcurso de los días tendremos muchas novedades, pero hay que seguir trabajando firmes”, indicó al ser abordado sobre este tema.

Fuente DiarioEcos

Comentarios