NELSON CHUI PONE EN MARCHA PROYECTO “INDUSTRIA DE LA TILAPIA”


“Estamos invirtiendo en la acuicultura, por ser el negocio del futuro”, consideró nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al momento de inaugurar el proyecto “Industria de la Tilapia”, en el distrito de Santa María.

Una innovadora propuesta que es impulsada por la Dirección Regional de Producción y la comuna campiñera, con la construcción de siete pozas para la crianza de esta especie, en el colegio N° 20920 del sector de Pampa de Ánimas Alta.

“Debemos tener una mentalidad emprendedora y pensar en el futuro, para formar pequeños empresarios que generarán su propio empleo con el manejo y alimentación de tilapias”, señaló el titular de la región Lima.

Del mismo modo, Chui Mejía destacó la voluntad del Grupo Redondos en sumarse en este proyecto con dotación de recursos, impulsando el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de la población beneficiada y comunidad educativa.

Por su parte, el alcalde campiñero José Reyes Silva, resaltó la labor que viene desplegando el mandatario regional mejorando las condiciones de vida de la población que menos tiene, generando fuentes de trabajo, a través de programas que fortalecen la actividad productiva.

Comentarios