Municipalidad de Santa María coloca 1º piedra en obra de la Urb. Los Cisnes


La obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema Integral de Saneamiento en las calles: Los Cisnes, El Progreso, Andrés Avelino Cáceres N° 01, 02 y 03 y Pasaje de los Cisnes” se dio inicio con la colocación de la primera piedra.El Alcalde José Reyes Silva junto a su plana de regidores puso en marcha el proyecto que supera los 300 mil soles, gracias a la firma de un convenio tripartito entre la comuna campiñera, Emapa Huacho y la población que pondrá la mano de obra no calificada.

Los trabajos comprenderán en el tendido de redes de agua y alcantarillado de 659.33 metros lineales y se realizará en un plazo de 75 días calendarios, bajo la modalidad de administración directa.
José Reyes instó a su pueblo a seguir unidos y así poder conseguir la ejecución integral de la obra de este sector, ya que está pendiente el reto de ejecutar las pistas y veredas de este sector, por lo que la entidad elaborará los estudios y luego se conseguirá el financiamiento.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde José Reyes Silva por atender esta localidad olvidada por años. Ahora con el servicio de saneamiento disminuirán los índices de enfermedades en niños y ancianos. Espero que los vecinos seamos también los primeros fiscalizadores de esta obra”, señalaron los dirigentes vecinales.

Al acto asistieron el Gerente Municipal, Jaime Bernal Loza, el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural y la Gerente de Administración y Finanza de la Empresa Emapa Huacho S.A. Lic. Nancy Velásquez Susanibar y dirigentes del Comité de Obras de Urbanización “Los Cines”.

Comentarios