MUNICIPALIDAD DE HUALMAY ORGANIZO CON EXITO CONCURSO DE DANZAS


En el marco de las actividades celebratorias por el 97° Aniversario de creación política del distrito de Hualmay esta tarde se realizó con gran éxito el II Concurso de Danzas y Estampas Costumbristas en las instalaciones del complejo deportivo “Virgen del Carmen” en el populoso sector de La Esperanza.

Cabe mencionar que el importante evento contó con la participación de lasdiferentes organizaciones de base. El Jurado calificador estuvo integrado por profesores de danzas del Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

Con el baile “Los Cañeros de San Jacinto” el comité del vaso de leche San Bartolomé obtuvo el primer lugar con 229 puntos, en el segundo puesto se ubicó el comité del vaso de leche Sarita Colonia con la danza “La Despedida de Carnaval” con 201 puntos, mientras que el tercer lugar fue para el comité del vaso de leche María Reina de la Paz que totalizó 197 puntos con el baile “Los Negritos de Recuay”.

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar fue el encargado de premiar con diplomas de honor, medallas y productos alimenticios a las organizaciones que se ubicaron en el primer y segundo puesto, también hubo un reconocimiento muy especial a la mejor bailarina y a la mejor barra de este certamen que se desarrolló por segundo año consecutivo en el mencionado distrito.

¡ Hualmay ya es diferente con el apoyo de su gente… !

Comentarios