Municipalidad de Huacho embarga a humilde Huachano


Otra perlita, nuestro alcalde Humberto Barba y su Gerente Municipal Juan Valencia Rincón, abusan del más pobre "me pagas o te embargo".

A pesar de la campaña Amnistía Tributaria impulsada por la Municipalidad Provincial de Huaura, hace algunos días se le confisco la cuenta del humilde huachano, Juan Alberto Gamarra Castro, cuyo domicilio se encuentra en la calle Domingo Torero 203 y mantenía una cuenta de ahorros en la Caja Municipal de Sullana de menos de 900 soles. El señor Gamarra hace pocos días se dio con la ingrata sorpresa que su cuenta había sido embargada por la Municipalidad, cobrándose 875 soles.

A este humilde huachano se le confisca sus pocos bienes dejándolo desamparado pareciendo un ensañamiento de parte de nuestra autoridad contra los huachanos más pobres. ¿Ahora como podrá solventar sus gastos y medicinas?.

Nuestro alcalde Humberto Barba y su gerente Juan Valencia deben explicar porque abusan cobrando al huachano más humilde confiscando su cuenta bancaria.


Pero eso no es todo, mientras la Municipalidad embarga al huachano trabajador, alquila un vehículo “particular” -a pesar de contar con numerosos carros- para llevar a cabo los embargos a quienes no estén al día en sus predios y anuncia que los visitará casa por casa, Cobranza Coactiva.

Comentarios