Medallas de oro y plata para niños de la región Lima ganadores de Juegos Deportivos Escolares 2015


Un merecido reconocimiento se ofreció en acto público a los estudiantes de la región Lima, por su esfuerzo y espíritu competitivo desplegados en los Juegos Deportivos Escolares 2015.

El auditorio de la institución educativa privada Santa Rosa de las Misioneras Dominicas de la ciudad de Huacho (provincia de Huaura) fue escenario de la distinción a 180 jóvenes de las nueve provincias de la región Lima, que triunfaron en la fase macroregional realizada en las ciudades de Trujillo e Ica.

Los alumnos recibieron buzos y diplomas de honor del gerente regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo y de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo.

“Estos incentivos nos comprometen a traer nuevos lauros para dejar en alto el nombre de cada provincia y de la región Lima. Cada uno de nosotros lo dejará todo en la cancha”, refirieron los estudiantes clasificados a la etapa nacional que competirán este lunes 9 de noviembre en la ciudad de Lima.

Como se recuerda, el concurso es organizado por el Ministerio de Educación con el objetivo de promocionar la actividad física y la recreación a nivel escolar, y formar semilleros en diversas disciplinas.

Comentarios