LA HISTORIA DE LA JOVEN CAÑETANA DESAPARECIDA POR 10 DIAS


Luego de 10 días de angustia y dolor para su familia, Kiara Sánchez(18), la joven estudiante de la Universidad Alas Peruanas, apareció sana y salva, después de casi una semana y media alejada de sus seres queridos.

La buena noticia fue confirmada por su padre, Ronald Abraham Sánchez a través de Facebook, donde agradeció el apoyo y difusión de la desaparición, que finalmente ayudó a encontrar a su hija.

“Quiero expresar mi agradecimiento infinito a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y la difusión de su desaparición a través de la redes sociales, sin su apoyo no hubiera sido posible lograrlo”, dice el post escrito en Facebook.

El padre de la joven no dio mayores detalles sobre las causas de la desaparición y el hallazgo de su hija, pero sí se animó a acompañar su agradecimiento con una fotografía de ambos.

Como se sabe Kiara Sánchez desapareció el 11 de noviembre pasado y fue encontrada recién el 22 de dicho mes, pese a la inacción de la Policía Nacional, que denunció el padre de la joven.



Comentarios