Jorge Feliciano el congresista que espera la región Lima


La candidatura de Cesar Acuña sube como la espuma generando expectativas en la población por ser un candidato nuevo y carismático, ahora su objetivo es tratar de reunir al mejor grupo técnico y político, es aquí donde el nombre Jorge Luis Feliciano Amado, huachano de nacimiento viene sonando como candidato para el Congreso por la provincia de Huaura.

El Ing. Jorge Feliciano Amado, realizó sus estudios secundarios en la Institución Educativa Emblemática Luis Fabio Xammar Jurado, es ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tiene una maestría en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además ha impartido conocimientos como destacado expositor en Ecuador, Colombia, entre otros países, y se ha desempeñado como catedrático de su alma mater la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Universidad San Martín de Porres.

Su vasta experiencia profesional le ha permitido conducir diversas instituciones para el desarrollo sostenible de los pueblos del Perú, como cuando fue director de Promoción de Negocios del Programa SIERRA EXPORTADORA, además ha sido Director EPS-CHAVIN del MINISTERIO DE VIVIENDA SANEAMIENTO Y CONSTRUCCION MVSC. También se desempeñó como Coordinador Nacional del Programa Pensión 65, fue Gerente de la Unidad de Gerencial Operativa del PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MÁS POBRES- JUNTOS. Luego fue Gerente General (e) y Director Ejecutivo – FONCODES, ocupo el cargo do Gerente General de MERCADEANDO S.A., para más tarde desempeñarse como Gerente de Servicios de Desarrollo Empresarial del INSTITUTO DE DESARROLLO DEL SECTOR INFORMAL – IDESI, entre otras instituciones.

No dudamos de la sapiencia en política del coordinador de APP, el Ing. Marcial Palomino – ex candidato a Gobernador Regional y empresario exitoso en el sector educativo, para convocar a Jorge Feliciano Amado a que se integre a las filas por Alianza para el Progreso, sería un gran acierto integrarlo ya que cuenta con una vasta experiencia y sería el congresista que la región Lima tanto ha esperado. 

Hoy que tanto se busca la honestidad y personas de bien que participen en política es momento de elegir correctamente a las personas que nos van a representar en el Congreso de la República descartando a los aventureros de la política que durante este tiempo han copado las curules de nuestro desprestigiado recinto parlamentario.

Comentarios