INDIGNANTE: VIGILANTE DE MOVISTAR GOLPEA A SEÑORA HUACHANA



En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer (25 de noviembre), vigilante de la empresa Movistar de Huacho, agredió a señora que fue a cancelar sus recibos de pago en la agencia ubicada en la esquina de la calle San Martin con Domingo Coloma.

Pilar Isabel Arnao Sánchez Navarrete, llegó hasta las oficinas de Movistar en Huacho, aproximadamente a las 11 de la mañana, se acercó a la ventanilla de pago que se encuentra al final de la entidad, y le pidió al encargado que la atienda con el pago que iba a realizar, porque –según indicó- no le hacía caso; al increpar esta actitud, uno de los vigilantes la jaló del brazo para retirarla del lugar, situación que ella reclamó, ya que el vigilante no le conversó, sino la cogió bruscamente del brazo.


Según indica la agraviada, la administradora al ver esta situación le hizo un ademan al vigilante para que la dejase realizar su gestión, lo cual pudo hacer luego con total normalidad, como obra en los Boucher de pago que portaba.

Al salir por la puerta, el vigilante la miró desafiante y estando de espaldas la empujó, “él me abre la puerta, y sale atrás mío y me empujó y me tiró; por la espalda, me ha empujado y me tiró a la vereda, yo puse mi mano apoyándome y cerró la puerta detrás de él” contó Pilar Arnao.
“Las personas que estaban ahí, trataron de ayudarme, pero me dolía mucho el brazo, tuve que ir al doctor, porque mi brazo quedó hinchado”, refirió la mujer de 62 años, totalmente indignada.

Ecos

Comentarios