HUARAL: USUARIOS DISCONFORMEN CON EDELNOR

 

Desde hace tiempo, los usuarios de EDELNOR en la ciudad de Huaral vienen mostrando su disconformidad y quejas por el servicio que brinda esta empresa monopólica en la zona y que es publicitada por diversos medios informativos.

EDELNOR en forma inopinada muchas veces realiza el corte del servicio de energía eléctrica sin previo aviso a la población, ni mucho menos con las disculpas posteriores, lo que genera un gran descontento por la serie de inconvenientes que esto genera en los domicilios y negocios afectados. Ello a pesar de existir en la Provincia diversos medios de comunicación que podrían servir para informar de las razones de los cortes señalados.

Otro problema que generó una serie de quejas y muchos informes periodísticos locales, fueron los trabajos realizados en la zona del C.P. 3 de Octubre que duraron casi 10 meses con la consiguiente molestia de los pobladores que se veían afectados por la generación de gran cantidad de polvo y demás inconvenientes como la complicación en el tránsito de los vehículos que en gran cantidad circulan por esa vía. Además la instalación de enormes postes que trasladan energía de alta potencia ha generado el entendible temor ya que dichos postes están en las mismas fachadas de las viviendas.

En las últimas semanas se ha podido observar como en gran parte de la ciudad se vienen colocando enormes postes al lado de los anteriores, dando como resultado que en una sola cuadra se pueda observar hasta 15 POSTES, los mismos que incluso son colocados en áreas verdes, afectando de esta manera el MEDIO AMBIENTE Y EL ORNATO; y esto se puede observar en muchas calles de Huaral.

También merece mencionarse el hecho de que en muchas zonas se encuentran cables sueltos de lo que se podría denominar TEMPLADORES, así como de los respectivos clavos colocados en las veredas y que ocasionan incomodidad y hasta accidentes entre los transeúntes como el que ocurrió con un vecino en el frontis de la I.E. 21009 en pleno centro de Huaral .

Y como decimos en el titular de este articulo, la población tiene la percepción de que EDELNOR es una empresa ABUSIVA, y lo de MENTIROSA viene a colación de la publicación de una NOTA DE PRENSA donde se señala que los usuarios han sido debidamente informada de los trabajos a realizarse y otras situaciones, mediante volantes, avisos y medios de comunicación, lo que en honor a la verdad ES TOTALMENTE FALSO.

HUARAL espera que EDELNOR corrija este accionar que perjudica a los usuarios y a la ciudad.

HuaralAlDia

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