HUARAL: "PEPERAS" HABRÍAN ASESINADO A TRABAJADOR DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA

En horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador administrativo de educación, que según se supo, laboraba en la biblioteca de la Institución Educativa N° 21559, Antonio Graña Elizalde de Huando.

El cuerpo tendido en el suelo boca arriba fue ubicado, por las inmediaciones de la 3ra Cdra de la Calle Los Laureles, a dos cuadras del Estadio del Club Unión Huaral, no se le encontró documentos personales, ni dinero solo un peine. Tampoco presentaba signos de haber sido agredido fisicamente, ni con arma de fuego o punzo cortante.

La víctima fue identificado como Damaso Luis Salas Cántaro de 52 años de edad, así lo señaló el Secretario General del SITASE Huaral, Martín Poma Anaya, quien llego hasta el lugar e indicó además que el infortunado hombre era agremiado al sindicato desde hace 15 años.

Al lugar llegaron sus familiares, hijos y hermanos quienes protagonizaron terribles escenas de dolor. La policía no descarta que haya sido víctima de las llamadas “peperas”, pues al momento de hallar el cuerpo, aún botaba espuma por la boca.

El representante del Ministerio Público que llegó hasta el lugar ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central de Chancay, con el propósito de realizar la necropsia de ley, para determinar la verdadera causa de su muerte.

Comentarios