HUARAL: CAPTURAN A LADRON EN PLENO ROBO


La rápida intervención del personal del serenazgo permitió esta tarde conducir hasta la comisaria de Huaral a un presunto delincuente que fue capturado luego de pretender robarse de un local de alquiler de cabinas de internet un monitor valorizado en 400 nuevos soles que llevaba en su mochila.

El agente del serenazgo Roberto Carlos Córdova Morales explica como presto el apoyo a una de sus colegas que primeramente intervino al malhechor cuando venía siendo perseguido por el propietario del negocio. El propietario del local de alquiler de cabinas de internet, que se ubica entre la calle animas y calle derecha, dijo que el sujeto le había alquilado una de las maquinas pero que luego de retirarse fue a ordenar el lugar se dio con la sorpresa que el monitor faltaba. La valerosa serenazgo que intervino al malhechor explico cómo pudo intervenirlo a pesar que pretendía escaparse.

Este sujeto que se encuentra en manos de la justicia será puesto a disposición de la fiscalía quien luego determinara que castigo imponer.

Comentarios