Huacho - Semáforos en Prueba casi ocasionan Accidente Múltiple


 Hace algunas horas casi sucedió lo que todos los huachanos tenemos, un accidente por el No funcionamiento de los semáforos de la Municipalidad Provincial De Huaura.

Como se informó el día de ayer entre la Av. San Martin y Ausejo Salas los 3 semáforos ya no funcionan; en el día de hoy unos vehículos estuvieron a punto de ocasionar un accidente múltiple. Y es que mientras en otras intersecciones los semáforos encienden a 3 colores en aquella intersección no enciende ninguno. En Av. Espinar también se ha reportado que en reiteradas ocasiones casi suceden accidentes, y resulta milagroso que hasta el momento no suceda.



Son reiteradas las quejas de los ciudadanos y los conductores huachanos, ¿Cuándo van a solucionar estos problemas de funcionamiento de los semáforos?. Mientras unos funcionan a medias, otros no funcionan y algunos más se encuentran mal instalados (mala ubicación, nadie los puede observar), pareciera que tendremos que esperar a que suceda un accidente, muera un huachano o muchos, para que tomen conciencia y solucionen este enorme problema.

Afirmaron que el periodo de prueba de los semáforos solo duraría 3 días, ya pasaron más de 7 y aún no observamos ni la voluntad para solucionar este problema.

Comentarios