Como se informó el día de ayer entre la Av. San Martin y Ausejo Salas los 3 semáforos ya no funcionan; en el día de hoy unos vehículos estuvieron a punto de ocasionar un accidente múltiple. Y es que mientras en otras intersecciones los semáforos encienden a 3 colores en aquella intersección no enciende ninguno. En Av. Espinar también se ha reportado que en reiteradas ocasiones casi suceden accidentes, y resulta milagroso que hasta el momento no suceda.
Son reiteradas las quejas de los ciudadanos y los conductores huachanos, ¿Cuándo van a solucionar estos problemas de funcionamiento de los semáforos?. Mientras unos funcionan a medias, otros no funcionan y algunos más se encuentran mal instalados (mala ubicación, nadie los puede observar), pareciera que tendremos que esperar a que suceda un accidente, muera un huachano o muchos, para que tomen conciencia y solucionen este enorme problema.
Afirmaron que el periodo de prueba de los semáforos solo duraría 3 días, ya pasaron más de 7 y aún no observamos ni la voluntad para solucionar este problema.
Comentarios