HUACHO: MOTOTAXISTAS ANUNCIAN PARO CONTRA LA MUNICIPALIDAD


Los diferentes gremios de mototaxis de Huacho realizaran un paro los días 3 y 4 de diciembre, por la nueva ordenanza de la municipalidad Provincial de Huaura.

El dirigente de los mototaxistas Jhonny Meza Santillán; sostuvo que se estará realizando un paro con las diferentes empresas de mototaxis, incluso con las nuevas empresas, por los abusos que se va cometer con los transportistas de vehículos menores, por parte del área de Trasporte de nuestra provincia.

Por lo que sabe los mototaxistas no están de acuerdo con el nuevo cuadro de infracciones, según los transportistas; se deberían colocar las papeletas si se comete alguna falta pero no llevar al depósito municipal.

“Si queremos que nuestros choferes estén identificados, lo que no queremos es el abuso que se va acometer con todos estas papeletas, porque antes eran 36 papeletas que se ponían ahora son 41 y todas son depósitos municipales” dijo Meza Santillán.

Por otra parte; el dirigente de los mototaxistas, manifestó que los mototaxistas se sienten decepcionado del burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani incluso manifestó que los transportistas de vehículos menores pegaban sus estiques de Beto Barba en la esquina de la Av. Grau y ahora no quiere conversar incluso no quiere dar la cara.

LaJornadaHuacho 

Comentarios