GRAN ACOGIDA TUVO XI FERIA AGROPECUARIA. “EXPO HUACHO 2015”


Más de cinco mil visitantes acudieron a la XI Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica “Expo Huacho 2015”, realizada en la explanada de la Playa Chorrillos de Huacho (provincia de Huaura).

 El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, y el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, revaloraron el importante evento que integra a las nueve provincias que mostraron directamente sus productos ganaderos y agrícolas de nuestras tierras.

“La región Lima es privilegiada, por la gran variedad y calidad de la fruticultura y ganadería, convirtiéndonos en los principales productores de leche fresca, carne de pollo y porcino, camote, manzana, mandarinas, paltas, fresas, entre otras riquezas agropecuarias que mejoran la rentabilidad y los ingresos de los hombres del campo”, refirió Chui Mejía.

En esta ocasión “Expo Huacho 2015” ocupó cerca de dos hectáreas de terreno para la instalación de más de 150 stands donde se ofrecieron los derivados de frutos bandera del ámbito regional, se instalaron laboratorios, exhibieron ganado de raza, platos típicos, dulces y exquisitos vinos y piscos.

Los visitantes felicitaron la organización del evento, que tuvo como invitados de honor a los productores de las regiones de la Libertad y Lambayeque, que comprobaron las bondades de la naturaleza de la región Lima; que posee una gran extensión de cultivos bajo riego en todo el Perú.

Comentarios