CHANCAY: ABANDONAN A HOMBRE ATROPELLADO


Gravemente herido fue conducido al Hospital de Huaral un hombre de 54 años de edad tras sufrir un accidente en horas  de la noche cuando el tricitaxi que conducía fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Esto ocurrió cuando el infortunado hombre se dirigía a su centro de trabajo por el sector de Esquivel en la carretera que conduce a Chancay.

El hombre resultó con serios golpes en la cabeza y en el cuerpo al caer a la berma que se encuentra en la autopista y fue inmediatamente conducido al hospital por los bomberos. Su identificación responde al nombre de Victor Cuadros de aproximadamente 54 años quien también se desempaña como artista folklórico

Uno de los agentes del serenazgo que llego al lugar inmediatamente enterado de los hechos informó cómo se habría suscitado el accidente, donde el vehículo que sería una custer se dio a la fuga dejando al hombre tirado.

La falta de luces o reflectores del vehículo menor que conducía la victima habría ayudado también a que se produzca el accidente.

Las imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra en la curva de Esquivel serán importantes para determinar las características del vehículo que causo el accidente que le pudo costar la vida al anciano.

Luego personal de la comisaria de Huaral se constituyó al lugar para recoger el vehículo menor destruido para conducirlo a la comisaria e iniciar las investigaciones mientras se apreciaba todas las pertenencias de la víctima que se quedaban regadas sobre el pavimento como uno de sus calzados y víveres.

HuaralAlDia

Comentarios