Carta para hija recuperada, Apareció joven Cañetana


Amigos quiero comunicarles a todos ustedes que acabo de encontrar a mi hija, Kiara Naomi Sánchez Cuzcano, está sana y salva y sobre todo con nosotros.
Desaparecida desde el día 13.11.15, han pasado 10 días de angustia y dolor, pero gracias a Dios ya la tenemos de vuelta.


Quiero expresar mi agradecimiento infinito a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y la difusión de su desaparición a través de las redes sociales, sin su apoyo no hubiera sido posible lograrlo. A sus oraciones constantes y llamadas de aliento hacia mi persona y familia, a toda la Prensa escrita, radial y televisiva que estuvieron preocupados por el caso de mi hija, al Ministerio de la Mujer quienes les interesó este tema.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la Policía Nacional de nuestra Provincia de Cañete, porque hasta el momento no sé de ellos, y se van a enterar más tarde cuando les comunique que mi hija ya apareció. Es por eso que el Perú está como está, pero les apuesto si hubiese sido la hija de un Congresista o la hija de un General en menos de 2 días la encontraban.
Me dediqué expresamente a la búsqueda de mi hija dejando de lado mi trabajo, pero aquí está el resultado, valió la pena el sacrificio.
Hace algún tiempo les dije a mis tres hijas que si alguna de ellas les pasaba algo, no descansaría hasta encontrarlas, creo que lo cumplí hija mía. Solo me queda pedir perdón si fallé en algún momento como Padre, creo que soy un ser humano como todos ustedes que tiene derecho a equivocarse.
Nuevamente hago extensivo mi agradecimiento infinito a todos y cada uno de ustedes, pienso que las redes sociales se debe utilizar para este tipo de casos y no para hacer daño a la gente. Gracias Dios mío, gracias al Divino Niño, a San Expedito.
Por favor de igual forma necesito que lo compartan.

NO SABES CUANTO TE AMO HIJA MIA.



Comentarios