Cañete: Desaparece una joven estudiante de Universidad Alas Peruanas



Una estudiante de la Universidad Alas Peruanas de Cañete desapareció hace una semana, según denunció uno de sus familiares a través de Facebook.

Ronald Sánchez Hidalgo publicó en la red social que su hija, Kiara Sánchez Cuzcano, de 18 años, salió de su domicilio el pasado viernes 13 de noviembre con dirección a su lugar de estudios y que desde ese momento no supo mas de su paradero.

“Salió a las 14:25 horas de la casa destino a su universidad. Se despidió como todos los días y hasta la fecha no sabemos nada (hasta ahora)”, publicó el desesperado padre.

La denuncia por la desaparición de la estudiante de Administración y Negocios Internacionales quedó sentada en la Comisaría de San Vicente de Cañete.

“Mi amor, si lees este mensaje solo recuerda que te amamos mucho y nos haces mucha falta, eres muy importante para nosotros”, agregó Ronald Sánchez, con la esperanza de que ella pueda recibir el mensaje.

La adolescente mide 1.70 metros de estatura, es de contextura delgada, piel trigueña, cabello lacio largo color negro, ojos grandes, cejas pobladas. Vestía un pantalón jean azul, polo manga larga del mismo color, zapatillas de color celeste a cuadros y portaba una cartera de mano color marrón.

Para brindar información sobre su paradero, los números de contacto son953294877 (Ronald Sánchez) y 6190707 anexo 7007 (Radio Nacional).

Comentarios