CANAL 7 RECORRE CORDILLERA HUAYHUASH Y QUEDA MARAVILLADO


El programa Reportaje al Perú de Canal 7 recorrió durante cuatro días la cordillera del Huayhuash, en la provincia de Cajatambo, quedando maravillado de su majestuoso nevado y bellas lagunas.

 Un informe especial dirigido por Manolo del Castillo, quien de manera amena y didáctica difunde la variedad de recursos turísticos que tiene nuestra región, en un área de conservación entre las comunidades de Huayllapa y Uramasan, apreciando la quebrada de Pumarinri, las aguas termales de Guñoc, la laguna de Visconga y uno de los más espectaculares miradores de la región Lima.

Es así, como este programa cultural mostró al mundo entero las bondades y potencialidades de tan acogedora localidad y su atractivo entorno situado a casi cinco mil metros sobre el nivel del mar.

El reportaje fue gestionado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima en conjunto con las comunidades de Cajatambo, Comité de Turismo de Huayllapa y el apoyo del consejero regional por esta provincia, Vicente Rivera.


Comentarios