ASOCIACIÓN DE BASE UNIVERSITARIA PARTICIPÓ DEL DESFILE CÍVICO - ESCOLAR Y MILITAR POR EL 141° ANIVERSARIO DE HUACHO.


Con paso marcial y demostrando respeto a la ciudad de Huacho, los integrantes de la Asociación de Base Universitaria encabezado por su presidente – fundador Dr. Wilder Huerta Falcon, vicepresidente Mg. Elmer La Negra Maturrano y del secretario general Mg. Andre Acevedo Salas, desfilaron con gran gallardía ante las principales autoridades de la región Lima y de la provincia de Huaura por el 141° Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.

La delegación estuvo conformada por jóvenes profesionales egresados y estudiantes de distintas especialidades de las universidades públicas y privadas e institutos superiores técnicos profesionales y ciudadanos de la región Lima Provincias, luchadores con fe de cambio para un futuro mejor, quienes recibieron el aplauso y reconocimiento de las autoridades y del público luego de su paso por el estrado principal.

La Asociación de Base Universitaria con esencia sin fines de lucro, fue creada con número de partida en registros públicos Nº 50159010, Título Nª 2015-00006863, cuya finalidad es promover y fomentar el desarrollo integral de sus conformantes a través de la mejora de la calidad de vida, el crecimiento sostenido, la investigación y la proyección social.

Comentarios