Ángel Rodríguez favorito para llevarse la alcaldía del centro poblado de Medio Mundo


El candidato a la alcaldía del centro poblado menor de Medio Mundo por el movimiento político Concertación Para El Desarrollo Regional La Familia, Ángel Rodríguez, recorrió casa por casa esta zona, llevando sus propuestas a la población.

 Agua potable y desagüe para las mayorías, formalización de la propiedad privada de los pobladores a través de la obtención de su título de propiedad, gestión en busca de una mejor atención con calidad y más horas en los puestos de salud del centro poblado de Medio Mundo, apoyo total a las asociaciones de ganaderos, agricultores, pescadores y artesanos, son  parte de las propuestas.

Ángel Rodríguez, fue bien recibido por la población de Medio Mundo, que escuchó con atención sus propuestas, las cuales buscan el desarrollo y progreso de este centro poblado menor que tiene más de 23 años de creación pero al mismo tiempo en el abandono.

El Centro Poblado de Medio Mundo, con un aproximado de más de 5 mil habitantes, aspira a convertirse en distrito, las potencialidades de esta zona son muchas y el candidato de La Familia, Ángel Rodríguez lo sabe y con mucho entusiasmo asume el reto de cambiar el destino de esta población que vive en pobreza y que espera mucho de las autoridades que serán elegidas el próximo domingo 6 de diciembre.
Ángel Rodríguez es un joven empresario que vive en Medio Mundo, Ingeniero de profesión, con diplomados en Gestión Publica y Administración y con una profunda vocación de servicio.   














Comentarios