AMPLIACION: HUACHANO CASI MUERE DEGOLLADO



Un joven obrero fue brutalmente masacrado al punto de que sus agresores, quienes lo atacaron con el pico de una botella rota, intentaron cortarle la yugular para acabar con su vida.

Diego (23 años) vivió el peor momento de su vida al ser agredido salvajemente al punto de que pudo ser degollado por los sujetos que estaban ebrios y al parecer bajo los efectos de un alucinógeno.


Según narro la victoria, él se hallaba alrededor de las 6 de la tarde junto a otros 2 amigos en la conocida bodega de la Av. Hualmay (Huacho) tomando gaseosas y cervezas cuando de pronto aparecieron 3 sujetos quienes hicieron lo mismo. Al cabo de un tiempo estos le increparon por el solo hecho de que eran observados. “Ellos nos dijeron entre palabras soeces porque les mirábamos, cosa que no hacíamos solo conversábamos entre amigos” menciono Miller.

Pero aquí vino lo peor, los sujetos se acercaron amenazantes y lo empezaron a golpear y luego con un pico de botella le cortaron el cuello.

El termino con una abertura de unos 7 centímetros a la altura de la yugular, cortes en la cara, manos y brazos; estuvo a punto de perder el ojo derecho por los golpes y patadas que recibió quienes fugaron con rumbo desconocido.

ElChasqui

Comentarios