Trabajadores de construcción civil podrán inscribirse hasta noviembre

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, pone de conocimiento a los trabajadores de Construcción Civil, que tienen plazo todo el mes de noviembre, para registrarse de manera extemporánea.

El propósito es tener plenamente identificadas a las personas que serán contratadas por las diversas empresas en la ejecución de obras del Estado. La inscripción es obligatoria para revalidar el registro sindical.

A partir de enero del próximo año, la entidad regional procederá a notificar a los gremios sindicales de construcción civil, para que procedan a actualizar a sus afiliados.

Los que se encuentren en condición extemporánea deberán acudir al Centro de Empleo de Av. La Paz N° 128 – Huacho (provincia de Huaura), en el horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 a 6:00 de la tarde, debiendo presentar como requisitos sus antecedentes penales y judiciales, pago al Banco de la Nación y una fotografía, que se obtiene en el lugar, para la entrega del carnet.

Comentarios