Todo un éxito fue la carrera de atletismo escolar 2k convocada por la Municipalidad Distrital de Huaura




Con el lema de “Por las rutas del Libertador” La Municipalidad Distrital de Huaura a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y la Oficina de Educación, Cultura y Deporte llevó a cabo con éxito y masiva a acogida la Carrera de Atletismo Escolar 2K con la participación de más de 200 alumnos de las diferentes Instituciones Educativas del Distrito Huaurino.

Los estudiantes que obtuvieron primer lugar en las categorías varones y damas se hicieron acreedores de una Tablet cada uno, además de premios en suvenires y vales de consumo fueron Royder Huamán Rivera de la Institución I. E. 20830 Héroes del Cenepa haciendo el recorrido en un tiempo de 8m 22s y la estudiante Mosquera Sánchez María de la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva en un tiempo de 11m 30s., Respectivamente.

El segundo y tercer lugar de ambas categorías también se hicieron acreedores de premios en suvenires y vales de consumo, lo cual estuvo cargo del burgomaestre huaurino Econ. Justino Valencia Pantoja quien estuvo acompañado del Teniente Alcalde Sr. Gilmar Solórzano, represente del IPD, así como el Jefe de la Oficina de Educación Recreación, Cultura y Deporte, Luis Hoces.



“Ésta gestión municipal no sólo se preocupa de ejecutar obras de cemento sino también consideramos muy importante promover espacios deportivos como ésta actividad ya que es la base para tener una cultura de salud. Esto solo es el inicio de muchos escenarios deportivos y recreativos que seguirá llevando a cabo ésta gestión ya que es una forma de buscar el sano entretenimiento para los jóvenes y señoritas huaurinos.






 

Comentarios