Sin contratiempo avanza construcción de coliseo en Barranca



En su visita a la provincia de Barranca, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inspeccionó la obra de construcción del Coliseo Cerrado en la Urbanización Santa Catalina, la misma que avanza sin ningún contratiempo.

La empresa contratista viene ejecutando trabajos de zanjado, eliminación de excedentes y nivelación del terreno, en un área que comprende unos diez mil metros cuadrados.

Acompañado de funcionarios del Gobierno Regional de Lima, Chui Mejía verificó que se cumpla la edificación de acuerdo a los estudios modificados, con sus respectivas distribuciones para los ambientes de tópico, vestidores, sala de reuniones, área administrativa, boletería y amplios ambientes para el desarrollo de las prácticas deportivas; así como del equipamiento con mobiliario, butacas y accesorios para diversas disciplinas atléticas.


El proyecto asciende a 14 millones de soles y beneficiará, una vez culminado, a miles de habitantes de la provincia de Barranca. Las modernas instalaciones serán escenario de importantes eventos deportivos y culturales locales, regionales y nacionales.

Comentarios