SEÑORA RECUPERA SU MOTO SIN AYUDA DE LA POLICIA



El día 27 de setiembre la señora Lourdes Huertas sufrió el asalto de su mototaxi en la Av. Mercedes Indacochea –Huacho, donde luego de unos días le pidieron dinero para poder recuperarla.

Es así, que luego de que unos delincuentes le robaran su mototaxi un mecánico se le acercó al hijo de la señora ofreciéndole que a través del pago de 2000 soles podría recuperar su mototaxi. El hijo de la señora sin pensarlo 2 veces se endeudo con todo aquel conocido para poder recuperar su moto, llegando a un acuerdo con el “mecánico” por 1300. Le indico que la mototaxi lo encontraría en la Playa pero desde las 10 a.m hasta las 5 p.m no hallaron ni rastros de la moto. Ya luego de perder toda esperanza de encontrarla le llamaron el día 30 de setiembre “Oe conchetumadre, tu haz cagado mi hueco, tu haz roto mi base” amenazándola por comunicar a la prensa sobre el robo de su medio de trabajo, la señora muy aterrada acudió a la Policía, donde el oficial Piñera increíblemente le dijo “pero para que has metido prensa, eso te tenía que pasar tú te hubieses callado la boca, porque crees que a los que le roban nunca llaman prensa nunca pasa nada, yo soy así hablo directo”, la señora grabo dicha conversación y entendió que no debía hacer nada todo estaba perdido que la PNP no la ayudaría. Pero luego hace algunos días atrás en la Av. Túpac Amaru junto a su hijo encontraron la moto, la persiguieron y por la Panamericana en un depósito de Molitalia pudieron recuperar su mototaxi sin la ayuda de nadie.

La policía acudió y trataron de convencerla para que los denunciara pero la familia entiende que en nuestra policía no se puede confiar.

Comentarios