Se convoca a concurso de la letra y música para el himno a Santa María


La Municipalidad Distrital de Santa María está convocando a concurso de la letra y música para el Himno de esta localidad, que tendrá como fuente de inspiración el legado histórico.

 De esta manera, la actual gestión edil está promoviendo la creatividad artística y fomentando la identidad e identificación cultural de este pueblo campiñero, que posee valores cívicos y patrióticos.

En este concurso podrán participar personas individuales u organizadas de la localidad que conozcan el legado histórico, cultural y socio económico de este distrito ecoturístico.

El jurado calificador del evento, estará integrado por músicos reconocidos con prestigio regional, así como de historiadores y un representante de la municipalidad.

La convocatoria será desde el 30 de octubre hasta el 16 de noviembre, la calificación de los trabajos se llevará a cabo el 18 de noviembre y la publicación de resultados será el 20 de noviembre.

La persona que obtenga el primer lugar en la letra y música para el Himno obtendrá como premio la suma de S/. 4,000 mil nuevos soles. La exposición del himno para el distrito de Santa María y premiación al ganador se realizará el 20 de noviembre en una velada cultural, que tendrá lugar en el la plaza Félix B. Cárdenas de Cruz Blanca.





Comentarios