Periodista Hugo Cabello: Wilder Ruiz es un IGNORANTE



Periodista Hugo Cabello, le recomienda informarse más-sobre cómo funcionan las Juntas de Usuarios y las Comisiones de Regantes en la región Lima

Para el periodista y director del programa “Paraíso Noticias”- Hugo Cabello, el discutido congresista oficialista, Wilder Ruiz Loayza, una vez más puso evidencia que no es merecedor de una curul y mucho menos representar a Lima provincias en el Poder Legislativo.

El hombre de prensa-no dudo en calificar de “ignorante” al cuestionado parlamentario de “Gana Perú”-luego que este en conferencia de prensa, emitiera una serie de opiniones en torno a la administración de las Juntas de Usuarios, cuestionando el manejo económico de las mismas.

“Este sujeto llamado congresista de la República, Wilder Ruiz Loayza, es tan ignorante que no sabe que la Junta de Usuarios, no administra todo el dinero”, expresó.

Para conocimiento del iletrado parlamentario - Cabello - recordó que las Juntas captan el dinero al cien por ciento y luego las reparte entre las Comisiones de Regantes y al Estado, quedándose ellos con una minina fracción.

“Este ignorante llamado Wilder Ruiz, que promueve el no pago del derecho del uso del agua del sector donde están sus aliados que deben cerca de dos millones de soles, debe saber que las Juntas presentan dos veces al año sus balances”, continuó diciendo.

Por ultimo – enfatizó que las comisiones de regantes disponen del dinero que les entregan las Juntas de Usuarios para la ejecución de proyectos de inversión, permitiendo que se supervise los gastos que las labores demandan en su sector.

Fuente: PrimeraLineaPeru

Comentarios