Municipalidad Distrital de Sayán llevo a cabo la reunión con los distintos comités de Vaso de Leche



El pasado 28 de Octubre del presente año en horas de la tarde la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Sayán a traves de la Coordinadora del programa del Vaso de Leche la Sra. Haydee Via Ewes llevo a cabo la reunión con los distintos comités de Vaso de Leche del Distrito, reunión que se dio en las instalaciones del Salón de Actos del Municipio con la presencia de 52 participantes de los comités de Vaso de Leche del Distrito, en donde se dieron a conocer los siguientes puntos.
*Programación de la Evaluación Nutricional para el Padron de Beneficiarios Enero – Junio 2016 (Evaluacion basada a estándares).

*Reconocimiento de la Junta Directiva de los Comités de Vaso de Leche.
*Elección del producto del programa Vaso de Leche del año 2016.
El cronograma para la Evaluación Nutricional para los beneficiarios del siguiente año (Enero – Julio 2016) se estará dando a partir del 10 de Noviembre del presente año al 15 de Diciembre del presente año en todo los sectores del Distrito de Sayán e iniciandose por Rio Chico, mientras que el plazo para el reconocimiento de Comites de Vaso de Leche vence el 30 de Noviembre del Presente.
En la elección del producto a repartirse el siguiente año se tuvo dos propuestas, el primer producto compuesto por: kinua y Avena, el segundo producto compuesto por: quinua, Avena, Kiwicha, Cebada, Soya y la leche evaporada entrera, siendo estos los seleccionados a pedido de la mayoria de los asistentes de los comités de Vaso de Leche del Distrito, cabe indicar que los productos puestos a propuesta fuerón seleccionados por el personal capacitado, como tambien mediante una encuesta realizado en el Distrito.
Finalmente la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico, auspiciadores sortearon viveres y utencilios ante los asistentes a la reunión.

Comentarios