Municipalidad de Santa María clausura night club del Ovalo


En aras de imponer el orden, la Municipalidad Distrital de Santa María procedió a la clausura definitiva y efectúan tapiado del Bar Katering ex Pkdo.

El establecimiento está ubicado en la intersección de la ex panamericana norte con prolongación Av. Salaverry, de propietaria Lourdes Yupanqui Gutiérrez.

El cierre del negocio se debió a que venía funcionando sin autorización municipal y careciendo del certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones, a pesar de las constantes notificaciones, hubo renuencia de los propietarios, imponiéndose el principio de autoridad.

La intervención se desarrolló cumpliendo a la Resolución de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas N° 1534 y de acuerdo a Ley, con la actuación de personal de Fiscalización y efectivos del Serenazgo, quienes colocaron en el frontis el aviso de clausura.

Del mismo modo, se impuso la multa ascendente a 3,850 soles, según la Resolución de la multa administrativa número 0029-2015SGATR, en caso pretendan abrir su negocio se procederá a denunciarlos por resistencia a la autoridad. Mientras tanto las incursiones continuarán a fin de salvaguardar la tranquilidad de los vecinos.

Comentarios