El establecimiento está ubicado en la intersección de la ex panamericana norte con prolongación Av. Salaverry, de propietaria Lourdes Yupanqui Gutiérrez.
El cierre del negocio se debió a que venía funcionando sin autorización municipal y careciendo del certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones, a pesar de las constantes notificaciones, hubo renuencia de los propietarios, imponiéndose el principio de autoridad.
La intervención se desarrolló cumpliendo a la Resolución de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas N° 1534 y de acuerdo a Ley, con la actuación de personal de Fiscalización y efectivos del Serenazgo, quienes colocaron en el frontis el aviso de clausura.
Del mismo modo, se impuso la multa ascendente a 3,850 soles, según la Resolución de la multa administrativa número 0029-2015SGATR, en caso pretendan abrir su negocio se procederá a denunciarlos por resistencia a la autoridad. Mientras tanto las incursiones continuarán a fin de salvaguardar la tranquilidad de los vecinos.
Comentarios