Municipalidad de Huaura trata de cancelar licitación ganada por transportistas





Los transportistas de la provincia de Huaura estuvieron reclamando en la corte de Huaura porque el Alcalde Beto Barba, trata de desconocer el proceso de licitación del año pasado descalificando y cancelando los contratos a todos los ganadores.

El proceso de licitación se llevó de manera transparente en la gestión anterior municipal, pero ahora con el alcalde Beto Barba este proceso lo tratan de anular para convocar un nuevo proceso el cual según indican favorecería a su chofer. Como es sabido en este proceso participaron todos los transportistas de la provincia en total 24 empresas lo cual representa 1200 familias, estas se quedarían sin trabajar solo para satisfacer a un grupo muy pequeño de transportistas por un favor político.

Uno de los transportistas señalo que solo desean trabajar, “que se respete la licitación ganada queremos trabajar”, “a Huacho lo están llevando a un caos total”.

El proceso se vino trabajando desde hace más de 3 años, fue totalmente transparente, no se cometió ninguna irregularidad y si algún documento falta como tratan de indicar en la comuna, ese documento lo mantenía en su poder la Municipalidad Provincial de Huaura, no traten de desconocer la licitación solo para favorecer a “algunos”.


Comentarios