MAFIA EN UNSACA



La Universidad José Faustino Sánchez Carrión declaro ingresantes a 208 alumnos que no habían logrado el soñado ingreso en el examen de admisión de hace más 2 meses.

Aunque suene sacado de la misma fabrica de sueños, más de 2 centenares de alumnos que habían postulado a la UNSACA-Huacho luego de más de 2 meses de realizado el examen de admisión mágicamente lograron su ingreso a la universidad.

Una madre de familia relata que al enterarse que su menor hija no logro el ingreso la volvió a matricular al CPU gastando mucho dinero por las mensualidades, vivienda y comida ya que no son de acá.

Hace 3 días le dieron la noticia que su hija si había ingresado a la universidad exigiéndole ahora que la matricule. Pero al transcurrir 2 meses sin asistir a clases porque de acuerdo a los resultados oficiales "no habían ingresado a la universidad" todos esos 208 alumnos ya perdieron el ciclo.




¿Quiénes están involucrados en esta mafia?, ¿Qué dirá el rector Baldeos? , ¿Ahora su fiel escudero Julio Macedo Figueroa a que radio ira para desmentir esto? ; son muchas las interrogantes que nos hacemos, es inverosímil lo que viene sucediendo en esta casa superior de estudios.

Siempre han existido denuncias de fraude en el examen de admisión de la UNSACA, las cuales se perdían en el tiempo o simplemente no salían a la luz pública pero ahora tenemos pruebas fehacientes que si existe una mafia enquistada en esta Universidad José Faustino Sánchez Carrión.




Comentarios