LA PEOR EMPRESA DE AGUA Y ALCANTARILLADO, EMAPA HUACHO



La obra de agua y alcantarillado para todo el cono sur se viene dilatando desde hace años y casi ya se encuentra perdida dicho proyecto que llevaría agua para todas las familias; gracias a la incapacidad, ineficiencia y mediocridad de EMAPA HUACHO.

Así lo dio a conocer un integrante del comité de agua y alcantarillado del cono sur Huacho, Bacilio Tocas, que el día 28 de octubre se realizara una marcha pacífica a las diferentes entidades públicas, como EMAPA HUACHO, la Municipalidad Provincial de Huaura y el ANA. Cansados ya se encuentran los vecinos de todo el cono sur ya que esta obra la vienen pidiendo desde el 2010 y luego de largos 5 años aún no existe obra. Además, los vecinos reclaman que a las observaciones impuestas contra el proyecto, EMAPA HUACHO no le interesa subsanar más bien todo lo contrario han dilatado este proyecto por tantos años y en el colmo de la sinvergüencería esta mala empresa pasea a los dirigentes diciéndoles que regresen mañana o pasado mañana.

Los dirigentes acuden todos los días, pero increíblemente todos los días le indican que regresen mañana o pasado mañana.

Comentarios